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Ponentes
Sylvain Querne

Sylvain Querne es responsable de ecommerce márketing y retail de Facebook en Europa, Oriente Medio y África. El ejecutivo, formado en el Politecnico di Torino y en Bocconi, ha desarrollado toda su carrera en el área de márketing, pasando por grupos como Canon, eBay o Nokia. Antes de asumir su puesto actual, Querne fue durante un año director de márketing de Lenovo para Francia, Italia, España e Israel antes de dar el salto a Facebook en 2014 para asumir el mismo cargo en el sur de Europa.

Anaïs Durand

Anaïs Durand está al frente del área de márketing y comunicación de Tous a escala global. La ejecutiva comenzó su carrera en París, ocupando puestos de responsabilidad en los departamentos de márketing de Lancel y Alfred Dunhill, propiedad del gigante Richemont. Antes de incorporarse a Tous, la ejecutiva lideró las operaciones de márketing en el sur de Europa de Swarovski, con base en Barcelona y fue responsable global de márketing de Pronovias.

Antonio Ibáñez

Antonio Ibáñez es socio de Deloitte Digital desde 2013. Licenciado en Ingeniería Mecánica por la Universidad de Zaragoza, el ejecutivo completó su formación con un Advanced Management Program (AMP) por Iese. Ibáñez comenzó su carrera en Procter&Gamble y, antes de incorporarse a Deloitte, pasó también por McKinsey y por Fluidra, donde fue director general de España y Portugal durante cinco años.

Andrés López

Andrés López es director general de operaciones en Pepe Jeans. Licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña, López cuenta con más de veinticinco años de experiencia vinculado al sector de la moda y automovilístico, habiendo trabajado en empresas como Camper o Johnson Controls Automotive. El directivo complementa su puesto en Pepe Jeans con su trabajo como docente, ejerciendo como profesor en el máster en Digital Business y en el máster de Dirección Comercial y Márketing en Esic.

María Sañudo

María Sañudo es directora de márketing y comunicación de Cortefiel y Pedro del Hierro. La directiva, licenciada en Márketing por Cesma Business School, inició su carrera en el negocio de la moda en Trucco, donde fue directora de márketing y comunicación entre 2006 y 2011. Un año después, Sañudo fichó por Vente Privee como responsable de márketing para España, cargo que ocupó hasta su salto a Tendam en 2016.

Jaime Garrastazu

Jaime Garrastazu es uno de los cuatro fundadores de la firma de calzado Pompeii, una de las start ups españolas de moda de mayor crecimiento. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por Cunef, Garrastazu puso en marcha la compañía junto a cuatro amigos después de trabajar durante unos meses en la consultora PwC.

Gabriel Farías

Gabriel Farías es experto en aprovisionamiento, el área en la que ha desarrollado el grueso de su carrera. El ejecutivo se licenció en Administración de Empresas y comenzó su andadura profesional en grupos como Textil Line o Latin Design-Ossira. En 2006, Farías fichó por la cadena madrileña Blanco, donde pilotó el aprovisionamiento en el Sudeste Asiático. Desde 2016, el ejecutivo está basado en Hong Kong y pilota el aprovisionamiento del grupo chileno de grandes almacenes Ripley.

Paloma Díaz-Soloaga

Paloma Díaz-Soloaga es profesora titular de intangibles y moda en la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Visiting scholar en Harvard, University of Ilinois, Fashion Institute of Technology y University of California San Diego, la experta es autora del libro Comunicación y Gestión de Marcas de Moda y de múltiples artículos académicos sobre moda. Además, Díaz-Soloaga es directora honorífica de los estudios de Moda del Centro Universitario Villanueva, adscrito a la UCM.

Guillermo Corominas

Guillermo Corominas es director de cliente de Mango, cargo que compagina con las funciones de relaciones institucionales y la portavocía de la empresa. Formado en Derecho y Económicas por la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona, Corominas fichó por Mango en 2008 como responsable de publicidad internacional. Anteriormente, el directivo trabajó en Sundisa, y Bassat Ogilvy.

Charo Izquierdo

Charo Izquierdo es la directora de las ferias de moda de Ifema y de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Licenciada en Ciencias de la Información, Izquierdo impulsó publicaciones como Yo Dona o Grazia. Después de tres décadas en el sector editorial, Izquierdo tomó las riendas en 2016 de la pasarela madrileña, antigua Cibeles, antes de ponerse al frente de todos los eventos de moda del organizador ferial.

Augusto Lobo

Augusto Arrochella Lobo es director del área de retail de JLL en España. Licenciado en Económicas, el portugués fue director general de Induyco (El Corte Inglés) en Portugal antes de dar el salto al sector inmobiliario. Su trayectoria en el sector comenzó en Klepierre, donde estuvo durante seis años y ocupó varios puestos de responsabilidad, llegando a ser responsable del mercado portugués.

Javier Vello

Javier Vello es el socio responsable del área de consumo e industria retail de EY para España, Italia y Portugal desde julio de 2018. El directivo se incorporó a la compañía en julio de 2017. Anteriormente, Vello trabajó también como consultor para Puertos del Estado durante más de dos años y como manager en A.T. Kearney durante cuatro años. Licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid, el directivo cuenta con un PDD por Iese Business School y con otro de formación de ejecutivos por Esade, entre otros.

Genís Roca

Genís Roca es fundador y presidente de RocaSalvatella, la consultora que puso en marcha en 2008. Licenciado en Historia por la Universitat Autònoma de Barcelona y MBA por Esade, el ejecutivo preside la asociación Confluencia.cat, y es miembro de la junta directiva del Racc. Además, Roca forma parte de los consejos asesores de la Generalitat de Cataluña, Ayuntamiento de Barcelona, Mobile World Capital, Asepeyo, GVCGaesco, Fundación Factor Humano y las universidades de Girona, Mondragón y Abierta de Cataluña.

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